Manuela Gómez mostró qué decía el papel que le entregó a Alejandro Estrada tras ganar LCDLF: hay polémico mensaje

¿Qué decía el papel que Manuela Gómez le entregó a Alejandro Estrada tras ganar ‘La casa de los famosos Colombia 3’? Revelaron foto del polémico mensaje que la influenciadora le dejó al ganador del reality.

¿Qué decía el papel que Manuela Gómez le entregó a Alejandro Estrada tras ganar 'La casa de los famosos Colombia 3'?Foto: Redes sociales Canal RCN @Lacasadelosfamososcolombia1/ (24/25/2026)

La tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ llegó a su final en la noche de este nueve de junio del 2025, luego de haber pasado cuatro meses de emisión en los cuales los televidentes lograron acercarse mucho más a cada uno de los participantes. 

Los participantes tuvieron que enfrentarse semana a semana a diferentes pruebas que organizaban los productores del reality show. De la misma manera, tuvieron que vivir diferentes retos de convivencia entre ellos mismos, que hicieron que los televidentes se conectaran al programa cada día. 

Cada semana que pasaba algunos de los participantes eran nominados por sus compañeros y el público, para estar dentro de la placa que los ponía en riesgo de eliminación. Luego mediante votaciones uno de ellos era escogido para retirarse del reality show. 

Desde su estreno en febrero de 2024 por el Canal RCN, la competencia ha cerrado dos ciclos con excelentes resultados. Debido a esta respuesta positiva del público, se ha confirmado formalmente que la tercera temporada se emitirá durante el año 2026.

El programa ha contado con presentadores de renombre: Carla Giraldo lideró las entregas iniciales, mientras que Marcelo Cezán se unió al equipo en la segunda etapa. Para quienes buscan una experiencia completa, la plataforma ViX transmite los acontecimientos de la casa en tiempo real y sin cortes.

¿Quién ganó La Casa de los Famosos Colombia 3?

Tras una intensa jornada de votaciones y luego de que cada finalista realizara su campaña para conquistar al público, por fin se conoció al gran ganador de La Casa de los Famosos Colombia 2. Con el respaldo masivo de los televidentes, Alejandro Estrada se coronó como el favorito indiscutible del país.

El famoso arrasó en la votación final y se llevó no solo los $400 millones de pesos del premio mayor, sino también el cariño de miles de colombianos que siguieron fielmente cada capítulo del reality. Fue así como el público decidió que Alejandro Estrada se quedara con el título de campeón de esta segunda temporada.

Por su parte, Alejandro Estrada fue el encargado de apagar las luces de la casa, dando cierre a una temporada cargada de emociones, conflictos y momentos inolvidables. Así terminó un ciclo lleno de tensión, risas, lágrimas y convivencia extrema en la casa más famosa y polémica de Colombia. Una producción que incluso tuvo impacto en 13 países de Latinoamérica, Rusia, Río de Janeiro y, próximamente, Dubái.

¿Qué decía el papel que Manuela Gómez le entregó a Alejandro Estrada tras ganar ‘La casa de los famosos Colombia 3’?

En medio de la gala final de ‘La casa de los famosos Colombia 3’ en donde todos los participantes estuvieron presentes, e incluso sus familias y otras celebridades, varios momentos causaron impacto y han dado de qué hablar en las redes sociales.

Uno de ellos fue cuando Manuela Gómez se le acercó al ganador Alejandro Estrada y le entregó un trozo de papel con un mensaje escrito en él y muchos de los televidentes estában a la expectativa de lo que decía este peuqeño mensaje, algunos creyendo que se trataba de algo malo, pues ambos participantes no fueron tan unidos durante la competición y otros creyendo que era un mensaje de felicitación.

Manuela Gómez reveló a sus seguidores qué decía realmente este papel y lo que quizo decirle a Alejandro Estrada como ganador, e incluso, compartió foto de las palabras que le escribió.

Según explicó, el mensaje era una recomendación relacionada con el premio y no con el desarrollo del juego. En donde le hizo una advertencia al ganador sobre sus amigos dentro del reality, diciendo que:

“No permitas que Alexa y Tebi te manipulen, no les des un solo peso, no se merecen nada, esos 400 millones son solo tuyos. Att: Manuela”. Esto porque el participante y ganador había dicho que si llegaba a coronarse campeón iba a compartir su premio.

Ahora que sabes qué decía el papel que Manuela Gómez le entregó a Alejandro Estrada tras ganar ‘La casa de los famosos Colombia 3’. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Katherin Rodríguez

Soy comunicadora social de la Universidad Cooperativa de Colombia. Tengo más de 2 años de experiencia como periodista, redactando noticias y creando contenidos digitales. Actualmente escribo entretenimiento para Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

4
0%