Isabella Ladera reveló qué va a hacer con su placenta tras dar a luz a su bebé: Su respuesta ha causado polémica

Isabella Ladera reveló qué va a hacer con su placenta tras dar a luz a su bebé. La influenciadora causó polémica y sorpresa en redes tras la confesión que hizo sobre su maternidad y la decisión que tomó.

Isabella Ladera reveló qué va a hacer con su placenta tras dar a luz a su bebéFoto: Captura de pantalla redes sociales (14- 07-2026)

La creadora de contenido Isabella Ladera conmovió a su comunidad en redes sociales al anunciar el nacimiento de su hijo junto a Hugo García. A través de una emotiva fotografía al lado de su bebé, la influencer confirmó el inicio de esta importante etapa como padres, desatando una ola de felicidad entre sus millones de seguidores.

En la imagen compartida se puede ver a la pareja disfrutando de este momento tan especial y reflejando una gran felicidad. A pesar de que optaron por mantener en privado varios detalles del nacimiento, la publicación bastó para emocionar por completo a todos sus fanáticos.

Desde el momento en que anunciaron el embarazo, Isabella y Hugo mostraron algunos detalles de este proceso, lo que generó mucha expectativa entre sus seguidores. Con el nacimiento del pequeño, la pareja finalmente celebra el comienzo de su experiencia en la paternidad.

Como se preveía, la tierna fotografía se volvió viral rápidamente. Una gran cantidad de seguidores, amigos y personalidades del entorno digital llenaron la publicación con felicitaciones, buenos deseos y muestras de afecto por el nuevo miembro de la familia.

Este anuncio representa un acontecimiento inolvidable para la pareja, quienes actualmente viven sus primeros días con su hijo mientras siguen recibiendo el cariño de toda su comunidad virtual.

Isabella Ladera y Hugo García decidieron llamar a su hijo recién nacido Koa. Este nombre, corto pero con mucha personalidad, fue el elegido por la pareja para dar inicio a la maravillosa etapa de la paternidad que acaban de emprender juntos.

La elección del nombre generó una gran curiosidad entre sus millones de seguidores en redes sociales. Al revelarlo, la creadora de contenido no solo compartió la identidad de su pequeño, sino que también le dio un toque único y muy significativo a la presentación oficial del nuevo integrante de la familia.

Isabella Ladera reveló qué va a hacer con su placenta tras dar a luz a su bebé

La creadora de contenido venezolana Isabella Ladera causó un gran revuelo en las redes sociales al abrir una dinámica de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, donde reveló detalles de su posparto apenas 48 horas después del nacimiento de su bebé, Koa.

La interrogante de una de sus seguidoras sobre el destino de su placenta recibió una respuesta directa de la modelo, quien confirmó que decidió consumirla. Ladera detalló de manera puntual que planea ingerirla procesada en forma de pastillas y también incorporada en batidos naturales.

Esta elección llegó tras vivir un arduo proceso de alumbramiento en su hogar junto a su pareja, el peruano Hugo García. El nacimiento se llevó a cabo en una piscina inflable bajo el agua, en un parto completamente natural y sin intervenciones médicas convencionales que se extendió por 26 horas de intensas contracciones.

La práctica de la placentofagia no es nueva entre las celebridades, pues figuras como Evaluna Montaner también han optado por este camino. Sin embargo, la decisión de Isabella ha reavivado la controversia en plataformas digitales, ya que la comunidad médica reitera constantemente que no existen evidencias científicas que respalden beneficios reales para la salud tras ingerir este órgano.

Isabella Ladera volvió a dar de qué hablar tras contar que consumirá su placenta en forma de pastillas y batidos como parte de su recuperación posparto. Aunque algunas mamás aseguran que tiene beneficios, su efectividad sigue siendo motivo de debate.

Ahora que sabes que Isabella Ladera reveló qué va a hacer con su placenta tras dar a luz a su bebé. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Katherin Rodríguez

Soy comunicadora social de la Universidad Cooperativa de Colombia. Tengo más de 2 años de experiencia como periodista, redactando noticias y creando contenidos digitales. Actualmente escribo entretenimiento para Candela Estéreo y Vibra FM.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%