Han experimentado tener una relación abierta, seguro muchas dirán que sí y otras definitivamente jamás lo harían, lo cierto de todo, es que sea cual sea tu caso, te vamos a mostrar unos detalles que seguro te servirán muchísimo.
Tener una relación abierta, puede verse muy fácil y sencillo y obvio ese es el objetivo, que todo sea sin complicaciones y solo sea diversión sin límites, pero hay unos detalles que hay que tener en cuenta, para que al final de todo no termines lastimado y menos enamorado de la persona equivocada.
Aquí 8 errores que nunca debes cometer en una relación abierta
- Comenzar a sentir de más: Puede que todo funcione cuando los dos sepan que esta relación es completamente libre de compromisos y sentimientos.Muchas veces cuando uno de los dos empieza a sentir un poco más, la relación ya no funcione como debería.
- Disponer del otro: Al ser una relación abierta, es obvio que no existe la dependencia el uno del otro.¡Así que no la busques!
- Involucrarse : Lo peor que pueden hacer es involucrarse demasiado en la vida del otro, como conocer a su familia. ¡No está bien!
- Fidelidad: Las relaciones abiertas sirven para conocer a más personas y no estar amarrado a uno, ni busques ser solo de él o de ella. En este tipo de relaciones no suelen tener infidelidad.
- Dar detalles: Los detalles suelen hacer que las cosas se conviertan más serias de lo que son y pueden provocar mucha confusión entre los dos. Así que mejor evitarlos.
- Ver hacia el futuro: No crees planes con él o ella que sean en un futuro, los dos solo la están pasando bien y si quieres verte con él en un futuro puede que el tipo de relación que llevan no sea la correcta.
- Limitarse: Estas relaciones como lo dije antes son para conocerse pero también conocer a otras personas. Así que no te limites o no se limiten a solo estar ustedes dos solos.
- Permisos: Pedir permiso solo puede crear un gran confusión. Así que lo mejor que puedas hacer es ser una persona completamente independiente a él o ella.
Chicas, está información es valiosa si estas pensando tener este tipo de relaciones, que la verdad no suena nada mal. Compartan en sus redes, seguro otras amigas también necesitan está información.
Información de: Mujerde10.com