La cantautora bogotana a pesar de estar nominada junto a grandes de la música no quiere ir al evento porque le parece que esta premiación, como otras, es superficial y va en contra del mensaje que ella trasmite en sus canciones.
Andrea Echeverri en contra del Grammy Latino
“Para mí los Grammy y los Latin Grammy, también simbolizan muchas cosas con las que no estoy de acuerdo”, dijo Andrea a AP, cuenta El Colombiano, y agregó: “este año tuve el valor de decir: ‘Yo no voy, no cuenten conmigo’. Me parece que ese tipo de premiaciones, como el Óscar y muchos otros, envuelven un lado muy superficial, de imagen y de una realidad que no va con la mía”.
Este año, la ex – aterciopelada comparte la nominación a mejor álbum cantautor con Caetano Veloso, Yordano, Tommy Torres y Kany García, informó Terra, por su tercer álbum como solista, ‘Ruiseñora’.
“Todo ese asunto de los vestidos de diseñador y las joyas me ponen mal -dijo Andrea-. Me ha tocado ver chicas mareadas, después de horas soportando una faja, porque no pueden más. Yo no encajo con ese prototipo de mujer, así que prefiero quedarme en casa y ocupar ese tiempo en hacer canciones y jugar con mis hijos”.
Así que, en los premios que se celebran el próximo jueves, que nadie espere a la ‘Ruiseñora’.
La Ruiseñora – Andrea Echeverri
Nota relacionada: Vibremos con los Latin Grammy, aquí.
Fuente: Pulzo