La gran mayoría de mujeres desde pequeñas nos identificamos con alguna princesa de Disney y hasta soñamos ser una de ellas, porque cada una de ellas tiene cualidades que llaman nuestra atención.
Hermosas, delicadas, humildes y sobretodo son mujeres que siempre piensan en ayudar a las demás, pero más allá de eso sabes porqué te identificas con ellas, aquí lo vamos a descubrir.
¿Cuál princesa de Disney te llama más la atención?
Mulan
Esta princesa de Disney no tiene una corona ni ostenta un título de la nobleza. Si te identificas con Mulan, es porque eres capaz de sacrificar tu felicidad por la de los demás. Sin embargo, es preciso valorarte como persona.
Si tú eres feliz y plena, lo reflejarás ante los demás.
Blancanieves
Si te gusta Blancanieves tienes que saber que inconscientemente eres una mujer dependiente. ¿Por qué? La respuesta es que en todo la película depende de la generosidad de los siete enanos.
Además que siempre necesita de su ayuda para estar a salvo.
La Sirenita
¿Te identificas con Ariel? En primera instancia reflejas una gran rebeldía y credulidad ante lo que te dicen. Además, eres capaz de abandonar todo por seguir al que crees es el amor de tu vida.
Le tienes miedo a la soledad.
Bella
Si te agrada Bella es porque probablemente seas una mujer aferrada a cambiar al chico malo que tanto te gusta. Consideras que con tu delicadeza, dulzura y paciencia podrás modificar el temperamento de ese hombre, sin importar su explosiva personalidad.
Tu ideología es que siempre hay algo bueno en cada persona, aunque a veces no sea así.
La Cenicienta
Por último, si te identificas con esta princesa de Disney, eres un chica que busca la libertad, pero no sabes cómo. Posees el trastorno de personalidad dependiente, es decir, siempre dependes de alguien y buscas la aprobación de las personas para realizar las cosas.
Siempre mantienes un perfil bajo.
¿Ya descubriste qué tipo de mujer eres de acuerdo a la princesa de Disney favorita?
Con información de Yo Amo los zapatos