Si eres de las que detesta sentir un silencio incómodo en contextos sociales, aquí te damos varios temas de conversación divertidos.
Aunque hay quienes creen que aquellos que guardan silencio son misteriosos, la verdad es que a los seres humanos nos resultan simpáticos aquellos que nos hablan y se interesan por nosotros.
El problema es que con frecuencia nos quedamos sin tema, y llegan esos silencios incómodos en los que nos sudan las manos y sentimos cómo los colores se nos van subiendo al rostro.
¿Cómo sacar temas de conversación interesantes? Aquí te damos 7 opciones
Si te has preguntado varias veces qué hablar con tu pareja y te incomoda tener momentos donde quedas sin palabras en medio de una charla, te proponemos asuntos amenos, no ofensivos y entretenidos, ¡para toda ocasión!
Películas y series
Seguro tendrás una respuesta positiva por parte de tus interlocutores si hablas sobre esto. Además de lo que está en la cartelera de cine y la programación de televisión, ahora también puedes poner sobre la mesa a Netflix. ¡No pararán en horas!
Humor
No es necesario que cuentes chistes para romper el hielo, sobre todo si no eres buena para ello, pero sí puedes hablar sobre el tema, por ejemplo, preguntando por el humorista favorito o trayendo a colación un meme gracioso de las redes.
Comida, la vieja confiable de los temas divertidos
Todos los seres humanos comemos y tenemos una lista de alimentos que amamos y otra de los que odiamos, por eso la charla será inagotable, incluso puedes meterle lo de las alergias e intolerancias, ¡y verás!
Anécdotas de la infancia
Muchas de las mejores conversaciones que hemos tenido en nuestra vida empieza con un “cuando era chiquito…”, por eso, ¡úsala! No falla.
Hijos, sobrinos, hermanitos y otros niños de nuestras vidas
Así como la infancia es una fuente inagotable de diálogo, de la misma manera ocurre con los niños de nuestra familia; así no tengamos hijos, siempre tenemos uno cerca que alegra nuestros días y de quien podemos contar pilatunas y gracias propias de su edad.
Viajes
Aunque algunas personas se vuelven cansonas hablando de sus viajes lujosos y elitistas, puede ser interesante si encuentras un destino en común, ojalá no muy aspiracional y cercano a la mayoría de los presentes: Melgar, Girardot, Anapoima, etc.
Y por último en nuestro top de temas divertidos para hablar con tu pareja: Mascotas y animales en general
Esto despierta amores y odios, así que toca tratarlo con cuidado, pero puede ser muy divertido si nos concentramos no en los gustos, sino en anécdotas graciosas comunes a la convivencia con todas las especies.
¡Compártelo!
Con información de: La guía femenina, Psicología y mente y El mundo today