Lady Noriega joven se veía muy diferente a como luce hoy, y no solo por la edad, también por las cirugías. Mira su impresionante antes y después.
Ella es una famosa modelo, cantante y actriz colombiana, muy recordada por su papel de Pepita Ronderos en la telenovela Pasión de Gavilanes, ¿la recuerdas?
Antes de actuar, de presentar y de ser tan famosa, Lady fue reina de belleza; en 1991 participó en el certamen nacional de Colombia, representando al departamento de Córdoba.
Mira a Lady Noriega joven vs. hoy
Aunque en la época del reinado ella tenía un cuerpo perfecto y un rostro de muñeca, una serie de cirugías plásticas que se complicaron le cambiaron drásticamente el rostro.
Su cara quedó tan extraña y deformada que tuvo que someterse a un largo y doloroso procedimiento para extraer las sustancias y prótesis que tenía bajo la piel.
Es por ello que estuvo alejada de la vida pública durante algún tiempo. Hoy luce mejor, sin embargo, tiene algunas secuelas y su rostro ya no podrá recuperarse jamás.
En la actualidad ella está muy concentrada en su carrera como cantante, realizando presentaciones y conciertos. Su voz sigue intacta.
¡Compártelo!
Con información de: Protagonista