Si quieres lucir mucho más alta pero estás cansada de utilizar tacones, los zapatos de plataforma son una excelente alternativa. Mira cómo usarlos en tu outfit…
El calzado con suelas en forma de plataforma tiene mala fama, pues se considera que no es elegante ni bonito. Nada más alejado de la realidad. La verdad es que todo depende de cómo lo lleves.
Tips para usar zapatos de plataforma
Las plataformas son una excelente alternativa a los tacones, pues al igual que ellos alargan visualmente tu figura, por lo que te verás más esbelta, ¡y lo mejor es que son cómodas! Sigue estos tips para lucirlas…
Deja ver tus tobillos
Remanga tus pantalones sin temor, las plataformas harán que tus piernas se vean más largas y delgadas de lo que son.
Mimetiza tus zapatos de plataforma con tu piel
Cuando los uses con minifalda o vestido corto, procura que sean de un color similar al de tu piel, de esa manera parecerá que son la continuación de tus piernas.
Tenis
La clave es que el diseño de estos sea muy parecido a unos tenis sin plataforma y que esta quede disimulada dentro de la estructura del calzado.
Mocasines
Utiliza pantalones pitillo, de esa manera los mocasines con plataforma serán el centro de atención.
Más largas aún
Para lograr un efecto exagerado de “piernas kilométricas”, combina unos zapatos de este estilo, pero que sean totalmente negros (incluso las suelas) con un pantalón pegado al cuerpo del mismo color.
¿Zapatos de plataforma en tierra caliente?
¡Yes! Solo tienes que escoger un modelo de color blanco y combinarlo con un vestido claro suelto y fresco; verás cómo te sentirás de cómoda.
¡Compártelo en tus redes sociales!
A tus amigas les encantarán estas ideas y te pondrán muchos “Me gusta”.
Con información de: Fashionisers