Abuelitos subieron a juegos mecánicos y enternecieron las redes | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Abuelitos subieron a juegos mecánicos y enternecieron las redes

¿Quién dice que la felicidad sólo se vive en la juventud? Abuelitos subieron a atracciones mecánicas y su video se hizo viral.

¡La edad sólo es un número! Una gran lección de vida nos enseñaron recientemente dos abuelitos por medio de un emotivo video que ha causado gran conmoción en redes sociales.

Abuelitos subieron a juegos mecánicos y enternecieron las redes

En el se aprecian dos adultos mayores disfrutando con toda la alegría de un divertido juego mecánico de feria, conocido comúnmente como “el martillo” o “el barco”, el cual se mueve de forma pendular.

En las imágenes se puede ver una bella sonrisa en el rostro de los dos señores, quienes lucen llamativos atuendos conformados por un particular mostacho blanco, traje y sombrero, el cual sostienen con fuerza para evitar que escape con los movimientos de la máquina.

Aunque se desconoce la fecha o la procedencia de este conmovedor video, se presume que fue captado antes de la pandemia, pues los adultos mayores no llevan tapabocas u otra medida de sanidad.

La grabación, que fue replicada también en plataformas como Twitter y TikTok, estuvo acompañada por el siguiente mensaje:

“Porque no existe la edad para divertirse. Hay que disfrutar la vida… para muestra estos abuelitos nos demuestran que la edad son sólo números y que la diversión y la felicidad dura para toda la vida.”

Y a ti, ¿qué tal te pareció este video? ¿Planeas vivir la vida intensamente a esa edad? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button