Actualidad

Actor de Friends se suicidó

Stan Kirsch actor de Friends, se suicidó el pasado 11 de enero a los 51 años. Kirsch habría hecho parte del elenco de series como Highlander y JAG, entre otras bastante aclamadas por el público.

El actor se metió en la piel de Ethan, un chico que mantuvo una corta relación con Monica, (Courtney Cox), en una de las series más populares de los años 90, Friends.

Fotografía de los protagonistas de Friends con logo de la serie.

Stan Kirsch, actor de Friends se suicidó

El pasado sábado 11 de enero el actor de 51 años fue encontrado por su esposa, Kristyn Green, colgado en el baño de su casa. Un equipo de paramédicos atendió la emergencia, pero lamentablemente Stan ya se encontraba sin vida.

Kirsch actuaba desde muy temprana edad y aunque obtuvo un titulo en Ciencias Políticas, su verdadera pasión era la actuación; uno de los primeros papeles que interpretó fue el de Richie Ryan en la serie televisiva Highlander.

Stan Kirsch, actor de Friends

Uno de las interpretaciones más memorables del actor, fue cuando interpretó a Ethan, un joven que enamora a Monica, quien es interpretada por la celebre Courtney Cox. Su aparición tiene fin cuando le confiesa a Monica que es menor de edad.

Stan Kirsch, actor de Friends, con Monica, interpretada por Courtney Cox

Muchos internautas y fanáticos de Stan Kirsch al rededor del mundo han enviado sus mensajes de consolación a la esposa y familia del actor, brindándole su apoyo en este difícil momento.

“No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes”.

Kristyn Green, esposa de Stan Kirsch.

Y tu, ¡eres fanático de Friends? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir!

Con información de: tmz.com

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar