Al Límite, la experiencia en la que siempre debes estar alerta — Vibra
Actualidad

Al Límite, la experiencia en la que siempre debes estar alerta

Para esta nueva Experiencia Vibra David y Alison invitaron a algunos VibraLovers y juntos disfrutaron de esta actividad y la vivieron Al Límite.

Al Límite es un lugar con más de 15 mil metros cuadrados en el que pueden disfrutar los grandes como los más pequeños porque hay espacios para todos ellos,

Conoce Al Límite PaintBall

Busca este lugar al norte de Bogotá, ubicado en la calle 245 # 7 – 55 en medio de la montaña y el bosque y con cuatro ambientes diferentes para poner a prueba tu puntería.

Entre las actividades podrás salvar al ‘Soldado Ryan’, viajar hasta el lejano Oeste para batirte a duelo con tus rivales, eso si, este lugar tiene todas las medidas de seguridad y bioseguras para que no te lastimes o te contagies.

Puedes hacer tu reserva para ir con tus amigos, disfrutar con tu familia o hacer eventos empresariales en los teléfonos 3185368073, 6764291 o en la línea WhatsApp 321309261.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button