Alejandro Sanz presumió a su novia en sus vacaciones | Vibra
ActualidadFamosos

Alejandro Sanz presumió a su novia en sus vacaciones

El cantante español Alejandro Sanz presumió a su hermosa novia en las redes sociales aprovechando la temporada de vacaciones.

Pocas veces hemos visto a Sanz al lado de su novia en las redes, sin embargo en el perfil de Instagram de su novia Rachel Valdés es más común ver este tipo de fotografías en pareja.

No se sabe bien en qué lugar del mundo se encuentra la pareja, pero quienes los conocen dicen que ellos viven viajando entre Miami, Madrid y La Habana.

Alejandro Sanz presumió a Rachel Valdés

Foto de Alejandro Sanz y Rachel Valdés besándose en la playa

Las vacaciones en tu risa, son mis favoritas ☀️

Texto con el que acompañó Alejandro Sanz sus fotos al lado Rachel Valdés dentro del mar.
Foto de Alejandro Sanz y Rachel Valdés abrazados por la cintura  disfrutando del mar

¿Quién es Rachel Valdés?

Rachel Valdés es una artista cubana, tiene 31 años, muy reconocida en Latinoamérica por sus obras de arte, tiene un hijo de su primera relación, pues es divorciada.

La artista se ha visto muchas veces acompañada de Manuela Sanz hija mayor de Alejandro y al parecer se la lleva bien con el resto de hijos del español.

Sin embargo, a Rachel la han vinculado con otros cantantes famosos como Mick Jagger cantante de la banda The Rolling Stones y con Marc Anthony.

¿Crees que si Alejandro Sanz está tan enamorado de Rachel, debería presumirla más, como lo hace ella? Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button