Andrés Cepeda nos enamora con 'Lo que había olvidado' - Vibra
Actualidad

Andrés Cepeda nos enamora con ‘Lo que había olvidado’

‘Lo que había olvidado’ es la nueva canción con la que Andrés Cepeda nos enamora y es que él sí que sabe como hacer vibrar nuestro corazón.

El cantante bogotano en esta ocasión nos presenta una hermosa balada que nos invita a no dejar morir el amor a pesar del tiempo que llevemos con la persona indicada.

Esta canción definitivamente es una dedicatoria a la historia de amor que vive desde hace un buen tiempo Andrés Cepeda junto a su esposa Elisa Restrepo, inspiración de esta poderosa balada.

Saber amar es como montar en bicicleta, aunque lo dejes de hacer nunca se olvida. De esto habla esta canción: de lo que sentí cuando conocí a Elisa, de nuestra relación y de nuestra historia. A veces olvidamos cómo enamorar, cómo es el día a día de un noviazgo, pero una vez llega la persona indicada a nuestra vida nos damos cuenta de que esas cosas nunca se olvidan y este nuevo amor nos motiva a hacer lo que hace tiempo no hacíamos…

Andrés Cepeda sobre los motivos que lo hicieron componer esta canción.

Andrés Cepeda nos enamora con su nueva canción

En compañía de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, productores de su álbum ‘Trece’, fue que Cepeda compuso y produjo ‘Lo que había olvidado’.

Además, el video fue protagonizado precisamente por Andrés y Elisa, la pareja en la que está inspirada su canción.

Actualmente Andrés se encuentra preparando su nueva producción y como él mismo compartió en sus redes, pronto tendremos más música nueva.

¿Cuál fue la última canción que te dedicaron de Andrés Cepeda? Cada una de ellas nos enamora, por eso queremos que nos comparta esa canción en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button