Actualidad

Andrés Cepeda y Reik estrenaron ‘Tu Despertador’

Una nueva Vibra llega a nuestra emisora, esta vez son Andrés Cepeda y Reik, los cantantes que se unieron para presentarnos un futuro éxito para nuestra programación.

Recientemente Andrés Cepeda fue tendencia por haber sido el padrino de boda de la exreina del Carnaval de Barranquilla Isabella Chams.

Durante las grabaciones del programa a Voz Kids del Canal Caracol en el año 2021 Andrés Cepeda y Jesús Navarro de Reik hicieron una gran amistad y este fue el resultado.

Hoy Andrés nos presenta junto a Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín esta hermosa canción llamada Tu Despertador.

Esta es una canción que habla de una relación que está en pausa y que pide tiempo para volver a ser lo que alguna vez fue. Es el ruego por un pronto regreso, una advertencia de que ningún nuevo amor será mejor. 

Tu Despertador, lo nuevo de Andrés Cepeda y Reik

Precisamente el mismo Andrés Cepeda le confeso al doctor Méndez en su reciente entrevista que él hace mucho tiempo esperaba hacer una colaboración con los mexicanos de Reik.

“Siempre quise hacer una colaboración con Reik. Me siento muy bien representado por estos grandes amigos que quiero y admiro muchísimo, desde hace tiempo y eso se ve en el resultado final de esta canción. Siempre que me preguntaban con qué artista mexicano quería hacer una colaboración, mi primera respuesta era REIK. Es maravilloso poder haber coincidido con Jesús en La Voz Colombia, donde inició una gran amistad. Esto luego me permitió conocer a sus compañeros y grabar este soñado dueto”

Andrés Cepeda sobre la expectativa que tenía de grabar con Reik.

Esta colaboración también la estaba esperando Jesús quien se refirió a Andrés Cepeda como un hombre que le pone pasión y calidad a su música.

“De las mejores cosas que me pasaron en la Voz Colombia, fue encontrarme con Andrés Cepeda. Tuve la oportunidad de acercarme a su carrera y me impresionó mucho la calidad de artista que es y la pasión con la que hace su música. Esta rola fue grabada en medio de una gran camaradería y producida por un equipo increíble. Estoy encantado y emocionado de que todo nuestro público la escuche.”

Si te gustó esta nueva Vibra de Andrés Cepeda y Reik entonces te invitamos a que la programes en nuestro WhatsApp 3166451729.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button