Actualidad

Así fue la carta que dejó un niño antes de su fatal decisión

Este angelito no aguantó más el Bullying que le hacían sus compañeros de salón y menos que sus profesores no tomaran cartas en el asunto, por eso antes de acabar con su vida dejó esta emotiva carta “Me Rendí”.

DanielFitzpatrick

Daniel Fitzpatrick sufría constantes abusos por parte de sus compañeros de clase y en su mensaje de despedida acusó a sus profesores de no actuar ante los acosos.

Con solo 13 años, el menor Daniel Fitzpatrick oriundo de Nueva York, decidió quitarse la vida debido al constante bullying que sufría por parte de sus compañeros de clase y acusó a sus profesores de no actuar ante los acosos que los afectaban a diario.

Daniel asistía a colegio Holy Angels Catholic Academy de Brooklyn y desde hace meses sufría abusos, así lo relató en una emotiva carta que dejó a sus padres antes de tomar la drástica decisión.

cartas1

“Me rendí. Los profesores no hicieron nada. Mrs. Goldrick (la directora) no hizo nada. Les conté a todos los profesores y no hicieron nada, excepto Ms. D’Alora. Es la mejor profesora”, expresa el menor.

El menor relata que al principio todo iba bien con sus amigos, pero ellos cambiaron y comenzaron a molestarlo. Incluso identifica con nombres a quienes lo acosaron durante sus últimos días.

La hermana de Danny, como lo llamaban de cariño, encontró el cuerpo del estudiante quien usó su cinturón para quitarse la vida. El hecho ocurrió en la azotea del edificio donde vive la familia Fitzpatrick.

Los padres de Daniel agradecieron el apoyo de quienes los acompañaron en el difícil momento, y de paso criticaron la actitud de la comunidad escolar por no actuar ante las denuncias de su hijo. “Hay algo que no funciona en los adultos con poder para que un niño no pueda acudir a ellos en busca de ayuda”, expresó su madre, Maureen.

Tomado de Ahora Noticias

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button