Así suena la canción '2005' de Fonseca con Greeicy y Cali y El Dandee — Vibra
Actualidad

Así suena la canción ‘2005’ de Fonseca con Greeicy y Cali y El Dandee

La canción 2005 de Fonseca es un homenaje a uno de los temas más emblemáticos y exitosos del cantante, reinterpretado en compañía de Cali y El Dandee y Greeicy Rendón. ¿Qué tal te parece?

2005 fue un año muy importante para el cantautor colombiano Fonseca, pues en ese entonces su canción Te mando flores, del álbum Corazón, se convirtió en un éxito internacional abriendo las puertas de toda Latinoamérica para este artista. ¿La recuerdas?

Te compartimos el video oficial de la canción 2005 de Fonseca

Más de 15 años después del éxito de Te mando flores, el bogotano la retoma para hacerle un homenaje a aquellos años en su nuevo tema 2005, compuesto por él, Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Greeicy Rendón y Alejandro Rengifo. El video, que te presentamos a continuación, se grabó en Miami y bajo la dirección de Kath Diaz.

Fonseca habló con Vibra sobre su nuevo sencillo

En el programa Vibra en las Mañanas, de nuestra emisora Vibra 104.9, nuestro locutor David Rodríguez entrevistó a Fonseca, quien le contó algunos detalles de por qué decidió realizar este homenaje a un año lleno de recuerdos inolvidables. Mira su charla completa a continuación…

¿Qué opinas de la nueva canción de Fonseca? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus contactos les encantará escucharla y les provocará mucha nostalgia.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button