Aterciopelados le hace homenaje al Paro con su canción 'Gritemos'
Actualidad

Aterciopelados le hace homenaje al Paro con su canción ‘Gritemos’

La banda Aterciopelados le hace un homenaje al Paro y a las marchas que comenzaron el pasado 28 de abril en nuestro país.

Con la canción ‘Gritemos’ la agrupación más influyente del rock colombiano hace un aporte y muestra como a través de la cultura y su música, se unen al pueblo en su voz de protesta.

En el video de la canción se usaron imágenes de las protestas que se llevaron a cabo el 28 de mayo en el marco del Paro Nacional.

‘Gritemos’ es el séptimo lanzamiento de su reciente álbum ‘Tropiplop’ que vio la luz en mayo pasado.

Este es el homenaje de Aterciopelados al Paro Nacional

“Gritemos quién somos, y lo que queremos, Sabemos quiénes somos, La luz que tenemos, Escuchen gobiernos, Este es el mensaje, un solo planeta, Es lo que tenemos…”

Aparte de la letra de ‘Gritemos’.

El pasado 20 de julio la banda dio un concierto como parte de la programación organizada por el comité del paro y la CUT en Bogotá y cerraron su presentación interpretando ‘Gritemos’ en compañía de la batucada Barbukana.

Es una canción que originalmente tiene que ver con Fridays For Future de Greta Thunberg, todo este movimiento de los estudiantes que hicieron desobediencia civil para ir a manifestarse por el cambio climático y que las marchas se están volviendo globales, lo que pasa es que todas las luchas se están volviendo una sola lucha…

Palabras de Héctor Buitrago sobre la canción gritemos.

¿Cuál es tu top 5 de canciones favoritas de los Aterciopelados? Haz tu lista en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button