Beret y Morat estrenaron 'Porfa no te vayas' | Vibra
ActualidadFamosos

Beret y Morat estrenaron ‘Porfa no te vayas’

‘Porfa no te vayas’ es el nuevo sencillo que Beret y Morat estrenaron recientemente y se ha convertido en la tendencia numero uno en YouTube de nuestro país.

El cantante español y la banda colombiana lanzaron esta colaboración que nació mientras improvisaban durante una sesión de composición que realizaron juntos en Madrid España.

La canción literalmente como su título es una petición que Beret junto a Morat le hacen a una de sus amigas para que no se vaya a vivir lejos.

Este es el video que Beret y Morat estrenaron “Porfa no te vayas”

 

La canción tiene el ritmo marcado de Morat un sonido melódico, muy alegre y enérgico, y el video evidentemente está lleno de colorido y ternura por el desarrollo de su historia.

El desarrollo de la historia nos transporta a la niñez, pues es común ver como se aleja de nuestras vidas esa persona especial, algo que es inevitable.

El video de la canción que se lanzó hace menos de 24 horas ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en la plataforma YouTube.

La magia y el talento de Morat combinado con la propuesta fresca y diferente del español Beret seguramente harán de ‘Porfa no te vayas’ un himno en este 2021.

Foto de la portada de Porfa no te vayas de Morat  y Beret

Esta nueva colaboración de Morat tiene la firma del éxito así como ha sucedido con otras canciones grabadas junto a artistas como Sebastián Yatra, Juanes, Alejandro Fernández y muchos más.

Recordemos que Beret es un cantante español que nació es Sevilla, tiene 24 años y ya tiene el reconocimiento internacional por su nominación en los Latin Grammy.

¿Te gustó la nueva canción de Beret y Morat? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si