Actualidad

Captura de Aida Merlano deja los memes más ingeniosos

Captura de Aida Merlano deja los memes más ingeniosos y divertidos. ¡Escogimos las mejores para ti!

Toda una polémica gira en torno de la ex congresista, quien tuvo un cinematográfico escape, tras ser sentenciada a 15 años de cárcel.

Y es que la hija de Merlano también se vio envuelta en el escándalo. A través de Instagram los usuarios la atacaron con preguntas muy serias al respecto.

Captura de Aida Merlano deja los memes más ingeniosos. ¡Para no dejar de reír!

Aida Merlano fue capturada luego de permanecer cerca de 4 meses prófuga de la ley, tras un escape de película en 2019 luego de ser condenada a 15 años de prisión por compra de votos.

El día 27 de enero, la ex congresista fue capturada por entrar de forma ilegal a Venezuela. Las Fuerzas de Acciones Especiales, bajo el mando de Nicolás Maduro, confirmaron la captura de la colombiana.

Sin embargo, esto representa un serio problema para el presidente Iván Duque, quien señaló en ocasiones anteriores que no sostendrá ninguna conversación con el oficialismo.

Es por ello que pedirán la extradición de la capturada al presidente interino Juan Guaidó, pero no tendría poder ejecutivo ni mandato sobre la FAE. Es por esto que los internautas decidieron burlarse del hecho con una graciosa ola de memes.

¿Qué opinas respecto a la huida y captura de Marelano? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: semana.com

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar