Carlos Vives estrenó 'Currambera' en el cumple de Shakira - Vibra
Actualidad

Carlos Vives estrenó ‘Currambera’ en el cumple de Shakira

Shakira cumplió años y para celebrarlo su gran amigo Carlos Vives estrenó una canción que hace honor al origen de la barranquillera.

‘Currambera’ es el nombre de la canción Vives y en él además, hace un homenaje a las mujeres nacidas en ‘La Puerta de Oro de Colombia’.

En la canción y el video queda en evidencia la historia de la vida de Shakira, hilándola con su trayectoria musical y al mismo tiempo, nos habla de las características de la mujer barranquillera.

‘Currambera’ la canción que estrenó Carlos Vives dedicada a Shakira

En el video participaron el papá de Shak, William Mebarak, la actual reina del Carnaval, Valeria Charris Salcedo y otras lindas mujeres de esta ciudad como Giselle Lacouture, Isabella Chams, Marcela García y Daniela Donado.

Ella es el resultado de una cultura, o mejor, del encuentro de muchas culturas en este mágico lugar llamado “Curramba”

Palabras de Carlos Vives sobre el motivo de hacer esta canción para Shakira.

Desde hace algunos días Carlitos ya había compartido en sus redes sociales su deseo de hacer este regalo a Shakira, sin revelar algunas sorpresas adicionales como la participación de don William Mebarak.

¿Cómo te pareció este regalo de Vives a Shakira? Si te gustó la canción envía tu mensaje de voz o de texto a nuestro WhatsApp 3166451729.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button