Carlos Vives y Camilo metieron un gol con 'Baloncito viejo' - Vibra
Actualidad

Carlos Vives y Camilo metieron un gol con ‘Baloncito viejo’

Los cantantes colombianos Carlos Vives y Camilo estrenaron una nueva canción llamada ‘Baloncito viejo’ y en el video jugaron fútbol juntos.

El samario se prepara para lanzar el que será su próximo álbum, el cual ya sabemos que se llamará ‘Cumbiana 2’.

Para su primer lanzamiento llamado ‘Baloncito viejo’ Carlos unió su voz junto a la de Camilo y viajaron al Siglo XIX para jugar fútbol.

En la canción expresan la metáfora del amor a través del fútbol en donde utilizan el ‘baloncito viejo’ como símbolo del amor y la importancia de jugarlo de forma responsable para no lastimar al otro.

Carlos Vives y Camilo estrenaron ‘Baloncito viejo’

Si no te entregas en serio, si no es un amor completo, por dónde vienes te vas / Si vas a tirarme lejos, como un baloncito viejo / Entonces no juego más…”

Estribillo de la nueva canción de Carlos Vives y Camilo.

La canción fue compuesta por Vives, Camilo Jorge Luis Chacín, Andrés Leal y Martín Velilla. y producida por Carlos Vives, Andrés Leal y Martín Velilla.

En el video los artistas juegan fútbol, el juego de pelota que los ingleses consolidaron y llevaron a todas partes del mundo, en donde realizan un duelo para jugarse por el amor de la protagonista a medida que el juego está en proceso.

Si te gustó esta canción te invitamos a que la programes a través de nuestro WhatsApp 3166451729.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button