Actualidad

¿Celebrar Halloween 2020 durante todo octubre?

Los comerciantes de nuestro país proponen celebrar Halloween 2020 durante todo el mes de octubre, ¿te le medirías?

Ahora cuando como sociedad e individuos debemos mantener la distancia social tras las cuarentenas, muchos se preguntan cómo celebraremos este año la tradicional noche de brujas.

No esperamos ver niños disfrazados en las calles cantando el triqui triqui Halloween y pasando de puerta en puerta para pedir dulces; tampoco nos imaginamos fiestas hasta el amanecer.

Esta es la propuesta para celebrar Halloween 2020

Fenalco (la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia) tiene una propuesta novedosa, que seguramente muchos padres de familia tomarán en cuenta.

“¡Queremos que octubre sea un mes muy especial para todos los niños! Con todos los protocolos de bioseguridad, las familias podrán encontrar descuentos y actividades recreativas en centros comerciales, restaurantes y establecimientos.”

Trinó Fenalco con el numeral #SuperMesDeLosNiños
Print de Twitter de Fenalco

De esta manera, los comerciantes buscan evitar las aglomeraciones que normalmente se presentan el 31 de octubre, tanto en las calles de las ciudades como en los centros comerciales.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártelo en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close