Chayanne de Yo me llamo fue eliminado y los televidentes se indignaron —
ActualidadFamosos

Chayanne de Yo me llamo fue eliminado y los televidentes se indignaron

Recientemente los televidentes del programa de talentos quedaron sorprendidos e indignados con la reciente eliminación de Chayanne de Yo me llamo.

El imitador que se presentó totalmente de negro en la tarima del programa de televisión impactó a los jurados con su presencia y su voz romántica.

Chayanne interpretó la canción ‘Fuiste un trozo de hielo en la escarcha’ y con su voz logró enloquecer a los asistentes y televidentes.

Incluso, Cesar Escola no dudó ni un momento en darle el botón verde, pero esto no convenció a Yeison y a Amparo quienes le pidieron cantar otra canción que tuviera notas más altas.

El participante decidió interpretar el coro de ‘Completamente enamorados’, lo que definitivamente no convenció a los jurados.

La razón para los jurados fue que él había escogido inicialmente una canción muy fácil para lograr tener el color de voz de Chayanne y así se lo dijeron.

Así fue la presentación de Chayanne de Yo me llamo

Los televidentes inmediatamente se fueron a las redes sociales para compartir su desacuerdo con los jurados y pedirles coherencia en sus decisiones.

Otros por el contrario se sintieron identificados con la decisión del jurado después de escuchar la segunda canción.

¿Qué opinas de la presentación de Chayanne de Yo me llamo? Comparte tu opinión con nosotros en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button