Chocoramo cambiará de empaque y variará un poco su nombre — Vibra
Actualidad

Chocoramo cambiará de empaque y variará un poco su nombre

El Chocoramo cambiará de empaque y se agregará una nueva descripción a su nombre tradicional, para generar mayor recordación y ventas de este producto en el exterior.

Definitivamente este producto debería estar en el escudo de Colombia porque la gran mayoría del país lo ama. Comerse un Chocoramo es una tradición que ha pasado de generación en generación. No importa si lo acompañas con leche o le das un mordisco solito, siempre será un delicioso manjar a cualquier hora del día.

Aunque para muchos era impensado que este producto pudiera ser exportado, el Chocoramo es todo un éxito en USA y su precio sorprende a muchos. La decisión de innovar en la imagen del ponqué, se debe al proceso de expansión de la marca Ramo y a la búsqueda de conquistar nuevos mercados.

Chocoramo cambiará de empaque y variará un poco su nombre

Los colombianos conocemos a ojos cerrado el empaque tradicional de este manjar pero en el exterior, se han vuelto comunes las críticas en las que se le compara con la imagen de jabones o productos de aseo. Por esta razón, la marca busca cambios en el empaque y por ejemplo, lo harán completamente cerrado sin que se vea el ponqué adentro. También, añadirán el nombre de chococake, término que familiarizará mucho más a los consumidores extranjeros con el Chocoramo.

Chocoramo cambiará de empaque y variará un poco su nombre

Cabe resaltar que por ahora, este empaque solo será para el Chocoramo que se vende en el exterior y con este cambio, la empresa espera incrementar sus ventas en el mercado estadunidense en un 140 %.

En cuanto a su precio, seguirá manteniéndolo en los Estados Unidos, país en el que vale 1 USD (más o menos $3.700 pesos colombianos), mientras el popular Chocobrownie seguirá costando 2 USD (unos 7.500 pesos colombianos).

¿Te gusta la nueva imagen del Chocoramo que se venderá en el extranjero o te gusta más la versión colombiana? Danos tu respuesta en un comentario y no olvides compartir nuestros contenidos en tus redes.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button