Colombianos en los Latin Grammy 2021 que brillaron — Vibra
ActualidadFamosos

Colombianos en los Latin Grammy 2021 que brillaron

Como es costumbre fueron muchos colombianos en los Latin Grammy los que brillaron y se robaron el show durante la entrega de este año.

En la entrega que volvió a ser presencial en la ciudad de Las Vegas, se vivieron momentos muy emotivos entre ellos el homenaje a los desaparecidos Armando Manzanero y Johnny Ventura.

Además, del reconocimiento que recibió Rubén Blades y que fue entregado nada más y nada menos que por Residente ex integrante de Calle 13.

Colombianos en los Latin Grammy ganadores

Camilo fue el más ganador recibiendo 4 premios, en la categoría Mejor álbum vocal pop por ‘Mis Manos’; Mejor canción pop por ‘Vida de rico‘; Mejor fusión/interpretación urbana por ‘Tattoo‘ al lado de Rauw Alejandro y Mejor canción tropical por ‘Dios así lo quiso‘, al lado de David Julca, Jonathan Julca, Yasmil Marrufo y Ricardo Montaner.

La sorpresa de la noche fue para Juliana Velázquez quien recibió su premio como Mejor nuevo artista imponiendose entre 10 artistas más.

Karol G aunque no estuvo presente en los Latin Grammy por cumplir con un concierto en otra ciudad, también recibió premio por su canción ‘Bichota‘ como Mejor interpretación reguetón.

Screenshot de la publicación de Karol G sobre su premio en los Latin Grammy 2021

El paisa Juanes como era de esperar, recibió un premio de las tres nominaciones en las que participaba, esta vez fue galardonado por ‘Origen’ como Mejor álbum pop/rock.

Foto de Juanes con su premio Latin Grammy 2021

El género vallenato se hizo presente con el cantante Silvestre Dangond recibiendo el premio a Mejor álbum de cumbia/vallenato por su álbum ‘Las locuras mías‘.

Foto de Silvestre Dangond recibiendo su premio Latin Grammy 2021

Finalmente Petrona Martínez recibió su premio al Mejor álbum folclórico por su álbum Ancestras, después de 3 nominaciones anteriores por fin obtuvo el Latin Grammy.

Definitivamente en nuestro país tenemos mucho talento y día a día gana más terreno en diferentes lugares del mundo, ¿Cuál es tu artista favorito? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button