Actualidad

¿Cuándo se celebra el Día del Padre en Colombia 2022?

¿Sabes cuándo se celebra el Día del Padre en Colombia 2022? Por solicitud de La Federación Nacional de Comerciantes, se aplazó la fecha para este año.

El Día del Padre en Colombia siempre se celebraba el tercer domingo de junio, sin embargo, se trata de una fecha que es susceptible a modificaciones, como ocurrió en 2018 por coincidir con las elecciones presidenciales.

Pues es algo que volvió a ocurrir este año: la segunda vuelta presidencial entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández está programada para el domingo 19 de junio, precisamente cuando se celebra el Día del Padre en nuestro país.

Foto de James Rodríguez y Mateo Carvajal, ambos padres solteros

Te contamos cuándo se celebra el Día del Padre en Colombia 2022

Resulta que por solicitd de Fenalco (Federación Nacional de Comerciantes), la fecha se aplazó para este año y será celebrada oficialmente el próximo domigo 26 de junio.

“La afectación para el comercio sería muy grande donde no se hubiera dado el cambio de fecha. Por fortuna ya sabemos que será el 26 de junio, lo que le permitirá a los comerciantes hacer un trabajo muy diferente, sin tener la ley seca”.

Dijo a Caracol Juan Esteban Orrego, director ejecutivo de Fenalco.
Foto de un papá jugando a la princesa con su hija

¿Qué opinas? ¿Cómo celebras tú el Día del Padre? Aunque lo importante es el amor y compartir juntos, no sobra que le eches un vistazo a algunos de los regalos más populares para papá. Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button