Actualidad

Cyber Arena, un circuito para probar tu agilidad

Cyber Arena es un nuevo lugar que hace parte de las Experiencias Vibra y que pondrá a prueba tu agilidad con diferentes retos.

Dentro de El Edén Centro Comercial de la AV. Carrera 72 # 12B – 18​ encontrarás un circuito lleno de retos en los que tendrás que saltar y escalar.

La idea es que hagas la mayor cantidad de puntos para poder superar a tu contrincante o al equipo con el que estés compitiendo.

Eso sí, aunque el lugar es muy seguro las caídas no van a faltar por eso es que debes seguir todas las recomendaciones de seguridad.

Además de Cyber Arena vas a encontrar Trampoline Park que es literalmente un lugar lleno de trampolines con sus propios retos y una piscina gigante llena de espuma.

Definitivamente Cyber Arena y Trampoline Park son un par de lugares en los que vas a tener una fuerte descarga de adrenalina.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button