Actualidad

Despidieron a una mujer bombero, ¡por su belleza!

Resulta que Presley Pritchard es una mujer de 27 años de edad que trabajaba como bombero en el Departamento de Bomberos de Montana, pero un día la despidieron, por culpa de las fotos que publicaba en sus redes sociales.

El cuerpo de Bomberos de Montana alegó que las fotografías que Presley eran muy provocadoras y que además desacreditaban al departamento y al resto del equipo en general.

Por estas fotos despidieron a una mujer bombero

https://www.instagram.com/p/B7M1PxEhfUD/

Ante esta situación decidió demandar al Evergreen Fire Rescue por su despido injustificado, pues no hizo nada indebido, incluso, sus propios compañeros hacían lo mismo, sin sus camisetas y frente a los camiones de departamento sin ningún problema.

Por suerte, ella ganó la demanda y aunque conocía el fallo desde el mes de agosto del año pasado, hasta hace poco regresó a su trabajo, el que disfruta y hace con pasión.

En su cuenta de Instagram, ella no solo ha compartido imágenes sensuales, también comparte sus rutinas en el gimnasio, su trabajo como bombero y sus prácticas de tiro.

Además, se ha vuelto influencer, pues tiene una envidiable cantidad de seguidores que cualquier persona quisiera tener.

Ahora, Presley motiva a que las mujeres que trabajan en campos dominados por hombres denuncien esa forma de acoso al que se ven sometidas muchas veces.

Con información de LauraTV

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button