Después de la caída de Karol G todos hablan de su 'Playback' — Vibra
ActualidadFamosos

Después de la caída de Karol G todos hablan de su ‘Playback’

Después de la caída de Karol G las redes sociales se llenaron de los videos de su accidente y de los moretones que quedaron en su cuerpo.

La situación que vivió la cantante paisa es común entre los artistas, ya otras veces hemos visto como Fher de Maná e incluso Sebastián Yatra han sufrido accidentes en tarima.

Sin embargo, esto no fue un impedimento para Karol quien decidió seguir adelante con su show a pesar de lo doloroso que fue su costalazo.

Después de la caída de Karol G así quedó su cuerpo

¿No habías visto la caída de Karol G? Lo que muchos critican es que la canción con su voz haya seguido como si nada mientras ella rodaba por la escalera.

Muchos aprovecharon lo viral de sus videos para poner en evidencia el ‘Playback’, inundando las redes con miles de comentarios sobre esta situación.

Todo el mundo se dio cuenta desde el mundial brasil 2014 que ella no canta en vivo. La gente sigue pagando por ir a escuchar las pistas jjaja esta juventud si se deja robar en todo.

Mientras va rodando sigue cantando. Más falsa.

Que pensaran los de yo Me llamo..cuando exigen :textura,brillo de quién no canta ?!

Y la gente paga entrada a un concierto para escuchar una grabación???

O sea que ya la gente no canta en vivo ?

Comentarios de usuarios en Twitter después de ver la caída de Karol G.

Por el momento las opiniones están divididas, muchos consideran que una gran cantidad de artistas cantan en sus conciertos sobre una pista, mientras que otros consideran que esto es una estafa, ¿tú qué opinas?

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button