Diego Torres y Fonseca unidos por 'Este corazón' | Vibra
Actualidad

Diego Torres y Fonseca unidos por ‘Este corazón’

Diego Torres y Fonseca, el argentino y el colombiano han unidos sus voces para presentarnos una hermosa canción llamada ‘Este corazón’.

‘Este corazón’ es una canción compuesta por Diego Torres, Fonseca, Frank Santofimio, Reggie El Auténtico, Mannel, Víctor Herrera y Yadam.

Esta es una balada que describe una relación que se encuentra en peligro de acabarse por un error, ¿te suena familiar la situación?

La canción que recientemente fue lanzada en todas las plataformas digitales tiene un video que se destaca por que cuenta la historia de la canción a través del baile.

“Este corazón que anda loquito como la primera vez que te besé, este corazón te llama y te pide que perdones, esta vez me equivoqué”.

Estribillo de la canción ‘Este corazón’ de Diego Torres y Fonseca

‘Este corazón’ lo nuevo de Diego Torres y Fonseca

No es la primera vez que Diego Torres graba con un artista colombiano, ya lo había hecho con Jiggy Drama y con Carlos Vives.

Diego cumplió 50 años y es considerado uno de los papacitos Vibra y su fecha de cumple coincidió con el lanzamiento de ‘Este corazón’.

Por este suceso Fonseca aprovechó para saludarlo en sus redes sociales con una foto de su reciente colaboración mientras estaban en Miami.

Foto de Fonseca y Diego Torres durante la grabación del video 'Este corazón'

La canción de Diego Torres y Fonseca ya comienza a escucharse con fuerza en la radio y llegó a las 30 mil reproducciones en YouTube en 20 horas.

Cuéntanos si te gustó la canción y a quién se la quisieras dedicar.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button