ActualidadFamosos

Diego Verdaguer falleció después de tener complicaciones por Covid-19

El cantante de 70 años y esposo de la también cantante Amanda Miguel Diego Verdaguer falleció después de haberse contagiado de Covid-19.

El argentino nacionalizado mexicano falleció en Los Ángeles, Estados Unidos donde estuvo hospitalizado durante los últimos días del pasado mes de diciembre.

Su propia compañía discográfica Diam publicó un comunicado de prensa en el que anunció el deceso del cantante, siendo replicado por las cuentas personales de la familia Verdaguer Miguel.

Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles…

Diego Verdaguer falleció, paz en su tumba

Miguel Atilio Boccadoro Hernández como se llamaba originalmente Diego vendió más de 20 millones de discos y fue el compositor de más de 50 canciones populares en América Latina.

Entre su repertorio están canciones famosas como ‘La Ladrona’, ‘Usted Qué Haría’, ‘Él Me Mintió’, ‘Volveré’ entre muchas más.

Con la canción ‘Volveré’ Diego ganó en 1975 como “Mejor show juvenil” en los Carnavales del estadio de San Lorenzo, dejando atrás a cantantes como Sandro, Camilo Sesto, Roberto Carlos y Joan Manuel Serrat.

La triste noticia está acompañada de un precedente y es que tanto Diego como su esposa se declararon hace un buen tiempo anti-vacunas.

Screenshot de un tuit hecho por Amanda Miguel en contra de las vacunas

¿Recuerdas alguna canción de este gran artista? Deja tus opiniones en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button