Disfruta la VibraParty ¡Ahora en televisión! | Vibra
Actualidad

Disfruta la VibraParty ¡Ahora en televisión!

¿Quieres ver a tus locutores favoritos en cada VibraParty que hacemos? Pues ahora vas a tener la posibilidad de hacerlo desde la comodidad de tu televisor.

Hoy nuestra fiesta para fanáticos de Vibra ha evolucionado de tal manera que la hemos llevado un paso más allá gracias a Claro Música TV.

La VibraParty nació como una fiesta privada para acompañarnos durante el confinamiento del año 2020 y hoy se ha convertido en una forma de encontrarnos de una manera segura, al mismo tiempo que nos cuidamos.

Así es como vivimos la #VibraParty

Hasta hoy habíamos salido en plataformas como Facebook y Zoom para llegar de manera más directa a nuestros #VibraLovers, los que frecuentemente nos escriben para tener un acceso a la VibraParty.

En esta ocasión nos reuniremos a través de Zoom, pero esta vez vas poder disfrutar de la #VibraParty sintonizando el Canal Me Gusta 152 de ClaroTV, la cita es el próximo sábado 24 de abril a las 8 de la noche.

Desde diferentes lugares hemos hecho Vibrar tu corazón y no solo a ti sino también a tus hijos, familiares y amigos, ¡y este fin de semana no será la excepción!

Prepárate para ver a en la VibraParty a Karencita, a Pollo, Max, el doctor Méndez, Naty, Jao y Leonardo Urrego.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si