¡El Doctor Méndez está nominado a los Voice Arts Awards! — Vibra
Actualidad

¡El Doctor Méndez está nominado a los Voice Arts Awards!

El Doctor Méndez está nominado a los Voice Arts Awards, uno de los reconocimientos más importantes del mundo para las personas que, como él, trabajan con la voz.

La Academia SOVAS es la Sociedad de Voces y Artes de la Voz, que es como Los Grammy para la música y los Premios Oscar para el cine, por lo que los galardones que otorga están a un nivel muy alto y por eso para Vibra es un orgullo que uno de sus locutores de mayor trayectoria esté nominado no en una, sino en dos categorías:

  • Body of work: Premia la excelencia a la mejor trayectoria internacional que reconoce a los actores de voz en cualquier idioma o lengua que tengan una trayectoria profesional establecida en múltiples disciplinas de la locución.
  • Demo reel: Es una categoría en la que se tiene la oportunidad de demostrar el talento que tiene el locutor y cómo lo puede diversificar en cuanto a la versatilidad de la voz.

Estos premios son tan prestigiosos que están nominados personajes de la talla del expresidente de Los Estados Unidos Barack Obama y el actor Jamie Foxx, entre otros personajes famosos mundialmente. ¡Y nuestro querido Doctor Méndez!

Nominados al SOVAS

El Doctor Méndez está nominado a los Voice Arts Awards, ¡felicítalo!

Aunque en Vibra lo conocemos sobre todo por sus turnos musicales al aire y las interesantes entrevistas que con frecuencia le realiza a nuestros Artistas Vibra, lo que muchos no saben es que El Doctor Méndez también hace voces comerciales, audiolibros, dirección de actores y otros trabajos que sorprenderán a más de uno.

“Yo siempre decía ‘va a ser muy difícil estar por allí’, se necesita recorrido, se necesitan años de experiencia, se necesita tener impactos muy fuertes en los medios de comunicación o por lo menos en la publicidad también…”

“(La nominación se dio) a raíz de un viaje a Medellín que hice hace dos meses en el que casualmente me entrevisté con algunos de los miembros de SOVAS y ellos revisaron mi carrera y me dijeron ‘no, tú tienes mucho talento y todas las capacidades para nominarte’…”

Nos explicó el Doctor Méndez, a propósito de este reconocimiento.

Felicita al Doctor Méndez en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button