Actualidad

El especial pesebre del Papa Francisco

Como un gran mensaje de navidad fue acogido el especial pesebre del Papa Francisco, pues resalta lo que es “la actualidad de la familia”.

Debido a su cumpleaños número 83, el Papa Francisco fue sorprendido con un regalo bastante especial, se trata de un pesebre en el que María duerme y José cuida a Jesús.

Este detalle enviado al Papa hace pocos días, nos conmovió bastante a todas, pues es una de las cosas que sólo pasan en navidad.

¿Cómo es el especial pesebre del Papa Francisco?

“Me han regalado una imagencita de un pesebre especial y se llamaba:  ‘¡Dejemos descansar a mamá!’“.

Contó el Papa Francisco durante un saludo de navidad hacia los fieles.
Papa Franciso en saludo de navidad a los fieles.

“Estaba la Virgen dormida y José con el niñito para hacerlo dormir”, finalizó su Santidad, quien se mostró bastante emocionado por tan especial detalle.

Afirmó el Papa ante sus feligreses.
Pesebre obsequiado al Papa, en el que aparece Maria durmiendo mientras José cuida a Jesús

El Papa Francisco resaltó que las familias son un pesebre viviente, pues los roles de padre y madre en la crianza y cuidado de un hijo son elementales.

Es importante hacer un pequeño pesebre en casa, siempre, porque es el recuerdo de que Dios vino hasta nosotros, nació en nosotros, nos acompaña en la vida, es hombre como nosotros, se hizo hombre como nosotros”.

Finalizó el Papa en su mensaje a los fieles.

Además de esto, el Papa Francisco agradeció a los fieles por sus mensajes de felicitaciones por sus 50 años de sacerdocio.

¿A ti que te parece este pesebre? ¡Déjanos tus comentarios y no olvides compartir con tus amigos!

Con información de: Clarin.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button