El estafador de Tinder tiene su versión colombiana, ¡cuidado! - Vibra
Actualidad

El estafador de Tinder tiene su versión colombiana, ¡cuidado!

Después de la repercusión que ha tenido en el mundo la serie de Netflix ‘El estafador de Tinder’ en Colombia se ha conocido un caso muy parecido, presta atención.

No es la primera vez que se habla de un caso de estafa en esta red social, sin embargo hasta ahora se habla el tema de una manera pública, algo con lo que se han identificado sus víctimas.

Así como Simon Leviev el protagonista de este documental que se ha hecho pasar por millonario para estafar a mujeres pidiéndoles dinero, existen muchos más haciendo lo mismo alrededor del mundo.

En Colombia hay un ‘Simon Leviev’ y se hizo famoso en las redes sociales después de que una mujer lo denunciara en Twitter.

Así denunciaron a el estafador de Tinder colombiano

Match en Tinder, pasamos a WhatsApp. Dos semanas llamándome todas las noches, hablamos todo el día, saludo diario a las 5am, planeó un viaje a verme, el día del viaje me llamó varias veces en el camino y en una de las llamadas dijo estar en un retén del ejército…

Llamó 6 veces a contar el drama antes de hacer la llamada en la que me pidió el dinero.
Cuando dije que no caería en su estafa me colgó.
Una hora después envío un mensaje “acá tiene la ubicación que quería”. Jamás estuvo en Antioquia ni camino a Manizales. Luego me bloqueó…

Aparte de la historia y de la denuncia que hizo @HIADA en Twitter.

La mujer quien hábilmente le pidió su ubicación, encontró que el hombre estafaba cerca de la Cárcel de las Heliconias de Leticia en el Caquetá. lo que indica que podría ser un convicto.

Después de hacer su denuncia lo más increíble fue que el dueño de las fotos del falso perfil ni se había percatado de que las estaban usando para estafar en las redes sociales.

¿Qué tanto confías en las aplicaciones para buscar pareja? Comparte tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button