Definitivamente la maldad no tiene límite y lo que encontramos en este hogar es terrible, la niñera deja en duda su profesión gracias a una cámara que ocultaron los padres de un pequeño niño con síndrome de Down.
El video de esta niñera causa indignación en el mundo
El menor también sufre epilepsia y problemas de corazón, por lo que necesita cuidados constantes y específicos y sus padres empezaron a desconfiar cuando él cambió su actitud, todo esto desde que esta mujer entró en su casa.
Luke es un niño de cuatro años que tiene síndrome de Down, epilepsia y problemas de corazón, por lo que necesita atención de tiempo completo. Sus padres contrataron a una niñera para que pudiera cuidarle un día a la semana.
Aunque la niñera iba solo un día de la semana a su casa, la actitud del pequeño Luke cambió y sus padres no entendían por qué. Decidieron colocar una cámara oculta para ver lo que sucedía cuando ellos no estaban en casa y descubrieron que la mujer agredía y maltrataba al pequeño en repetidas ocasiones y sus padres no eran conscientes de ello, tal y como informa el diario Mirror.
Los padres han denunciado a la asistenta y han presentado las imágenes como prueba crucial en el caso. La Fiscalía estadounidense acusa a la niñera de agresión a menores en segundo grado.
Tomado de Antena3