Elianis Garrido no pudo ocultar su tristeza y lloró en vivo | Vibra
ActualidadFamosos

Elianis Garrido no pudo ocultar su tristeza y lloró en vivo

La presentadora Elianis Garrido no pudo contener sus lágrimas mientras presentaba el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ del Canal 1.

No es un secreto que todos los colombianos estamos sintiendo una zozobra por los recientes hechos de orden público de nuestro país.

De esta situación nadie está a salvo y Elianis así lo dejó ver en la reciente emisión del programa en el que ella participa como presentadora.

La barranquillera no pudo ocultar sus lagrimas al ver un video viral en el que un profesor de manera virtual le agradecía el apoyo a sus estudiantes durante el paro.

El video se volvió viral por las palabras que usó el profesor a sus alumnos. en el que les dejó este mensaje “Este país tiene esperanza con ustedes”.

Elianis Garrido no pudo parar su llanto

“Ustedes nos ven con una cara alegre llevando la noticia, este es nuestro trabajo, lo que nosotros hacemos ustedes no crean que somos insensibles”.

Palabras de Ariel Osorio presentador de Lo sé todo para explicar las lagrimas de su compañera Elianis.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

¿Qué tanto te ha afectado la situación actual de Colombia? Recuerda que por encima de todo es importante está la vida #LaVidaesSagrada.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button