¡Ella es la ganadora de un viaje al Amazonas para 4 personas! — Vibra
Actualidad

¡Ella es la ganadora de un viaje al Amazonas para 4 personas!

Te presentamos a la feliz ganadora de un viaje al Amazonas para cuatro personas con todos los gastos cubiertos.

El Amazonas es un destino lleno de magia, conexión con la naturaleza y con nuestras raíces, por eso en Vibra quisimos entregar este espectacular viaje para cuatro personas a una de nuestras oyentes, quien simplemente tuvo que pertenecer a la Comunidad Vibra y estar muy pendiente de nuestra emisora 104.9 FM y nuestras redes sociales.

Ella es Daneyi Raigoza, la ganadora de un viaje al Amazonas

Daneyi estuvo en los estudios de Vibra y reveló que, aunque es del campo, no conoce el Amazonas, y que la acompañarán a realizar este paseo su pareja, su hermana y su prima.

View this post on Instagram

A post shared by VibraCo (@vibra.fm)

“(Soy) fiel oyente de Vibra, orgullosamente oyente de Vibra. (Para ganar) simplemente seguí la Comunidad Vibra, VibraLovers, me inscribí, actualicé mis datos, me postulé y hoy estoy acá en la emisora, no me las creo todavía, estoy muy muy contenta y espero poder compartir esta alegría con las personas que me van a acompañar.”

Dijo.
Foto de oyente de Vibra

¿Qué esperas para inscribirte a la Comunidad Vibra o actualizar tus datos? Aprovecha y hazlo ya mismo, ¡los beneficios te encantarán! Hoy la suerte fue para Daneyi, pero la próxima ganadora podrías ser tú.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button