Enrique Bunbury le dice adiós a los escenarios - Vibra
ActualidadFamosos

Enrique Bunbury le dice adiós a los escenarios

El mundo de la música amaneció con una triste noticia y es que el español Enrique Bunbury le dice adiós a los escenarios, conciertos y tures.

El ex vocalista de la banda de Rock ‘Héroes del Silencio’ anunció que ha tomado la decisión de alejarse de los conciertos debido a una complicación de salud.

A través de un comunicado en sus redes sociales el cantante nacido en Zaragoza confirmó la noticia que le da la vuelta al mundo.

Enrique Bunbury le dice adiós a los conciertos

La realidad es que mi garganta se cierra y se irrita, y mis vías respiratorias dificultan el más leve ejercicio y ejecución de mi trabajo…

Texto de Bunbury en sus redes sociales

Al parecer y cómo él mismo detalla en su comunicación este sería un problema que lo viene acompañando desde su gira ‘Mutaciones’ entre el 2015 y 2016.

He tomado la decisión, muy meditada y consciente, de abandonar mi actividad interpretativa, en los conciertos y tours…. Espero que lo que les pueda ofrecer a partir de ahora les siga interesando mínimamente.

En el comunicado también deja claro que espera cumplir con los conciertos que tiene pendientes en Estados Unidos y España.

El cantante recientemente celebró los 35 años de carrera musical con una gira por México, sin embargo hoy agradece a sus fanáticos, equipo y familia diciendo: ‘Ha sido un gran viaje’.

Después de enterarnos de esta triste noticia cuéntanos cuál es tu canción favorita de Bunbury como solista y con ‘Héroes del Silencio’.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button