Actualidad

Escape Room ¡Intenta escapar de sus desafíos!

¿Quieres escapar de la monotonía? En esta Experiencia Vibra vas a encontrar lo que buscas, porque Escape Room es un lugar que está lleno de retos.

Allí David y Alison encontraron retos visuales, desafíos mentales y tuvieron que ser muy astutos para poder superar cada nivel, un lugar perfecto para visitar con tus amigos.

¿Qué vas a encontrar en Escape Room?

Escape Room está dividido por temáticas y de sus salones debes salir con la ayuda de pistas y señales que tendrás que descifrar.

No te vamos a hacer Spoiler, solo debes ser astuto, usar muy bien las herramientas que te dan y seguir atentamente las indicaciones para cumplir los retos sin problemas.

Puedes visitar Escape Room en cualquiera de sus sedes en Bogotá, en Niza (Av. Suba # 120-97) con 13 temáticas diferentes y en el Lago (Cra. 16 # 80-04) con 8 temáticas.

También, los encuentras en el Centro Comercial Multiplaza Local C-153 y puedes hacer tu reserva en www.escaperoomcolombia.com.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button