Esposas de los jugadores de la Selección Colombia que están divinas — Vibra
Actualidad

Esposas de los jugadores de la Selección Colombia que están divinas

Algunas de las esposas de los jugadores de la Selección Colombia convocados para las eliminatorias del Mundial tienen a más de uno suspirando en redes sociales, y es que su belleza no solo inspira a estos deportistas.

Muchos de los futbolistas convocados para la Selección de fútbol de Colombia ya están casados y sus esposas saben muy bien cómo aprovechar las redes sociales; algunas de ellas presumen sus figuras en redes como Instagram pues, al igual que sus esposos, tienen cuerpos envidiables.

Ellas son algunas de las esposas de los jugadores de la Selección Colombia (y una novia)

Lorelei Tarón

La esposa de Falcao García es una cantante reconocida en su país, Argentina. Es madre de los cuatro retoños de El Tigre, con quien está casada desde 2007.

Foto de Lorelei Tarón, una de las esposas de los jugadores de la Selección Colombia

Daniela Sandoval

Ella es la esposa de Andrés Felipe Andrade Torres, quien juega en el Atlético Nacional y está entre los nuevos convocados.

Foto de Daniela Sandoval

Johana Osorio

Esta hermosa mujer es la esposa de Juan Fernando Quintero, centrocampista en el Shenzhen FC de la Superliga de China.

Foto de Johana Osorio

Luciana López

Yerson Candelo, centrocampista del Nacional, también tiene a una mujer muy hermosa a su lado.

Foto de Luciana López

Marcela Quiceno

Ella es la hermosa esposa de Alexander Mejía, jugador de Independiente Santa Fe convocado a la Selección. Tienen dos niños.

Foto de Marcela Quiceno

Sofía Escobar, la novia

Ella es la novia de Andrés Llinás, jugador de millonarios y convocado para la Selección en 2021; él está muy orgulloso de su relación y presume con frecuencia a su pareja en Instagram.

Foto de Sofía Escobar

¿Te parecería chévere ser la novia o esposa de un futbolista de semejante nivel? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button