Esta influenciadora perdió la vida por selfie en una cascada — Vibra
Actualidad

Esta influenciadora perdió la vida por selfie en una cascada

¡Tragedia por una foto! Una influenciadora perdió la vida por tomarse una selfie en el borde de una cascada. La joven solía compartir imágenes de lugares exóticos en las que a veces parecía estar en peligro.

Las redes sociales nos cambiaron la vida para siempre y las selfies son uno de los nuevos formatos que ellas trajeron consigo. Este tipo de fotografía marcó un hito tan importante en la cultura popular que en 2014 fue nombrado por la RAE como la palabra del año. Y es que estas autofotos se pueden traducir en millones de dólares para los influenciadores.

Es por ello que ser influenciador ya es todo un oficio y uno de los más lucrativos hoy en día; sin embargo, la competencia es dura y para llegar a la cima hay que hacerse viral. Es por ello que muchas personas hacen cualquier cosa para ganar seguidores, incluso arriesgar la vida.

Vibra también con…

 

Influenciadora perdió la vida por selfie y estas fueron sus últimas fotos

Infortunadamente, a veces la vida se pierde por conseguir algo tan efímero como una selfie. Ese fue el caso de Sofia Cheung, de 32 años, quien encontró la muerte el pasado sábado 10 de julio de 2021 cuando se encontraba de paseo con unas amigas en el parque natural Ha Pak Lai, en Hong Kong.

Últimas fotos con vida de la influencer Sofia Cheung

Según informó el diario británico Daily Mail, durante la caminata, las chicas se encontraron con una cascada y decidieron tomarse fotos desde arriba, entonces, treparon hasta el lugar de la caída de agua. Sofía se estaba tomando selfies cuando perdió el equilibrio y cayó 5 metros. Fue trasladada a urgencias, pero no sobrevivió.

Últimas fotos con vida de la influencer Sofia Cheung

Sofía tenía acostumbrados a sus 13,5k seguidores en Instagram a fotos de la naturaleza en donde a veces ella parecía estar en riesgo: sentada en lo alto de una roca que daba al abismo o colgándose sobre el vacío, como en la imagen al principio de esta nota. Los comentarios de su última foto, publicada el 9 de julio, fueron inundados con mensajes de condolencias de sus amigos y seguidores.

¿Qué estarías dispuesta a hacer por conseguir seguidores? Escribe lo que piensas en los comentarios, y comparte esta nota en tus redes sociales, de esta manera podrás prevenir a tus contactos sobre los peligros de ponerse en riesgo solo por una selfie.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button