Actualidad

Experiencias Vibra con Alka-Seltzer en Tulpa Rock y Compañía Casa de Rey

David y Alison encontraron en el centro de Bogotá dos lugares muy diferentes, pero igual de increíbles, son Tulpa Rock y Compañía Casa de Rey.

Pronto conocerás el recorrido que hicimos por Medellín, pero si quieres saber cuál ha sido nuestra ruta en Bogotá, no te pierdas las Experiencias Vibra con Alka-Seltzer.

Tulpa es un gastrobar ubicado muy cerca del popular ‘Chorro de Quevedo’, allí puedes disfrutar de lo mejor del rock latinoamericano y su gastronomía.

Vive esta experiencia en La Candelaria, carrera 1 # 12-27 abierto desde las 5 de la tarde hasta las 2 de la mañana.

Aprovechando el septimazo, encontramos Compañía Casa del Rey, en medio de un edificio colonial donde puedes aprovechar sus diferentes ambientes, además de su imponente arquitectura.

Está ubicada exactamente en la carrera 7 # 22-09, un lugar que combina el arte rústico y lo vintage, pero muy elegante, donde también podrás encontrar excelentes platos y otras delicias.

En Tulpa Rock y Compañía Casa de Rey puedes pedir ‘El Juego del Cacho’ y diviértete con tu parche de amigos y hacer más ameno tu encuentro.

Próximamente, tendremos un nuevo video de las Experiencias Vibra con Alka-Seltzer y prepara a tu parche de amigos gozar en uno de estos lugares.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button