El reconocido presentador de México murió tras luchar ocntra una difícil enfermedad desde hace varios meses según informó su propia familia.

El mundo del entretenimiento y la farándula están de luto, luego que se revelara que, el famoso presentador y conductor de televisión mexicano Daniel Bisogno, falleció en las últimas horas, producto de una terrible enfermedad con la que llevaba luchando desde hace varios años.
El presentador era uno de los rostros más reconocidos de la televisión azteca, siendo el rostro de uno de los programas más famosos e importantes de México durante varias décadas. Por lo que su repentina partida se traduce en una auténtica tragedia que tiene de luto a un país que disfrutó de su talento durante múltiples años.
¿De qué murió Daniel Bisogno? Famoso presentador mexicano
El reconocido presentador de televisión Daniel Bisogno falleció a sus 51 años, dejando de luto tanto a sus compañeros, familiares y amigos cercanos, como a los seguidores de los programas del cuál Daniel era rostro. Dejando así un sentimiento de tristeza en el lubro en el cuál el conductor dio tantas alegrías.
Daniel Bisogno fue conductor del popular programa de televisión “Ventaneando”, uno de los shows estrellas de TV Azteca, por casi 30 años. Siendo de paso uno de los rostros más importantes de la que también es una de las cadenas de televisión más relevantes no sólo de México, sino también de toda latinoamérica.
Según reveló el propio show “Ventaneando” por medio de sus redes sociales, Daniel se tuvo que someter a un transplante de hígado en septiembre del 2024. Algo que habría derivado en diferentes problemáticas y dificultades de salud que se tradujeron en una hospitalización de emergencia desde hace algunas semanas, estado en el que se mantuvo hasta el 20 de febrero de 2025, día en el que se informó de su triste partida.
Además, en días anteriores, su hermano había confirmado que Daniel había contraído una infección bacteriana en las vías biliares. Algo que también agravó su situación y lo hizo requerir de atención médica todavía más especializada. Aunque lamentablemente, nada de esto evitó el trágico deceso del querido presentador.
Ahora que sabes sobre el presentador que murió en México ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…