Gal Gadot confesó qué es lo que le gusta de ser la Mujer Maravilla —
ActualidadFamosos

Gal Gadot confesó qué es lo que le gusta de ser la Mujer Maravilla

La reconocida actriz que interpreta a la Mujer Maravilla Gal Gadot confesó qué es lo que más le gusta de ser esta esta popular superheroína.

En una publicación que hizo recientemente en su cuenta de Instagram expresó todo lo que siente al interpretar esta amazona guerrera de DC Comics.

Una de mis cosas favoritas de WW es ver el increíble efecto que tiene en el mundo, me encanta ver cuánto la aman y realmente me encanta verlas demostrar ese amor. Gracias a todos por dejarme entrar en sus vidas, me siento honrada. #WW84aniversario #WW84

Texto con el que Gal Gadot expreso su orgullo al ser la Mujer Maravilla.

En dicha publicación la actriz de 36 años hizo un carrusel de imágenes en la que habían mujeres, niños y hasta mascotas con el traje de la Mujer Maravilla.

Gal Gadot confesó como se siente al ser la Mujer Maravilla

View this post on Instagram

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot)

Su personaje a estado presente en películas como Batman v Superman: Dawn of Justice, Wonder Woman, Justice League y Wonder Woman 1984.

Hasta ahora Gal Gadot ha sido la tercera mujer que interpreta a la Mujer Maravilla, antes de ella estuvo la también hermosísima Lynda Carter en la famosa serie de los años setenta.

¿Te gusta la interpretación de Gal Gadot como la Mujer Maravilla? Deja tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button