Gerard Piqué por fin habló de todo lo que ha tenido que soportar después de terminar su relación con Shakira y de su decepción con la sociedad.

Después de todo lo que ha generado en las redes sociales, el video en el que Gerard Piqué aparece supuestamente regañando a sus hijos, el deportista catalán aprovechó para desahogarse y contar los ataques que ha tenido que soportar de parte de los fanáticos y seguidores de Shakira.

La conversación se dio durante una entrevista con su amigo en la King’s League y ‘streamer’ Gerard Romero. Fue tal el desahogo de Piqué que Romero catalogó esta charla como una terapia psicológica.

El futbolista dijo que para él no era importante reaccionar a la cantidad de mensajes que recibe de odio por parte de personajes que parecen robots.

No los conozco de nada, son gente que vete a saber tú, están ahí, no tienen vida… no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots… y cuando ven que es indiferente… ahí es cuando se matan de rabia… de decir este tío haga lo que haga el hijo de p*** en el momento en que os preocupáis, han ganado, ¡que les den por el C***!

Opinión de Piqué sobre los fans de Shakira que lo atacan.
@latinus_us

No tienen vida, me la pe… lo que digan”: Gerard Piqué responde a fans de Shakira que lo critican. Latinus InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus – Latinus

Ahora, sobre las canciones que ha hecho Shakira habló de que a pesar de que esta sea una moda, no piensan en las consecuencias. A título personal pueden creer que es un gran logro, pero se cuestiona sobre lo que tiene que pasar para cambiar la forma de pensar.

Luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental a la agente a la que le tiras el beat… qué tiene que pasar, ¿que alguien se suicide para que luego? Nos hemos pasado… estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad en sí.

Aunque Gerard Piqué por fin habló de lo que ha tenido que vivir en estos meses, ¿tú crees que tiene razón o se está quejando de algo que es inevitable? Comparte tu opinión en los comentarios.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Para Compartir en...