Actualidad

¡Gusi y Santiago Cruz cerraron el Festival Vibra TyM DriveIn!

Así fueron los tres días de nuestro Festival Vibra TyM DriveIn con los Artistas Vibra que nos hicieron volver a vibrar.

Este fin de semana logramos hacer realidad un sueño que creímos imposible: nuestro TyM de siempre, pero diferente. Las cuarentenas pasaron y la música nos recordó cómo es que se siente la felicidad.

Fueron 3 días de la música que te hace vibrar, espectáculos de láser y todo el calor humano de DJ Karencita, Monsieur Periné y Siam, el primer día, MiniDJ Simona, Cabas, Manuel Medrano y la Orquesta La 33, el segundo día.

Tercer día de nuestro Festival Vibra TyM DriveIn

Y cerramos este festival con tres de los artistas más queridos por todas y todos los Vibralovers: Cami Velandia, Gusi y Santi Cruz. Así vivimos este cierre…

Camilo Velandia

Nuestro cantante de la casa, Camilo Velandia, quien nos acompaña en el programa de Vibra De noche en la ciudad, fue el encargado de abrir la noche con sus mejores versiones acamiladas.

¡Camilo Velandia lo dio todo en el escenario! 🎶 Sus fans y seguidores de #DeNocheEnLaCiudad cantaron a coro cada uno de sus temas acamilados desde la comodidad de sus vehículos. ¡Qué artista! 😍

Posted by Vibra on Sunday, September 27, 2020

Gusi

Karencita y Nati tuvieron la fortuna de presentar al papacito de Gusi, que además de hacer chorrear la baba a más de una fan enamorada, nos deleitó con un repertorio lleno de amor tropical.

Santiago Cruz

El cierre del evento estuvo a cargo del cantautor ibaguereño Santiago Cruz, quien hizo que más de una se quedara disfónica de tanto cantar temas como Cuando regreses, Cómo haces y Baja la guardia.

Además, mira la sorpresa que nos regaló…

Comparte esta nota en tus redes sociales, ¡tus amigas, amigos y familiares te pondrán muchos “Me gusta”!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close