Actualidad

¿Has recibido alguna vez una booty call? Identifícala así

Seguramente vas a decir que no, pero cuando descubras qué es una booty call te vas a dar cuenta que te las han hecho y hasta tú lo has hecho.

Una booty call es una llamada con intención sexual, es cuando una persona te escribe o te llama para tener sexo sin compromiso.

El “pero” es que muchos galanes tienen problemas con la honestidad, y en vez de ser directos (“ven a mi casa y tiremos”), se van por las ramas y nos hacen creer que una booty call es, en realidad, una cita (“ven a mi casa y veamos una película”).

Estas son 4 formas de reconocerla

1. No hablan nunca, y de pronto te escribe. En la tarde-noche, generalmente

Te pregunta “¿en qué estás?”, y a continuación te invita a un carrete al fin del mundo. Una pequeña alma ingenua puede pensar que efectivamente la están invitando a una fiesta, pero ésta es una típica booty call: no hablan mucho y de pronto te escribe y te llama en la noche, para invitarte a salir ahora-ya a una fiesta (¡que te queda súper lejos!), o a comer sushi en su departamento.

Este tipo de panoramas, improvisados y apurados, sólo tienen una intención: ¡sexo!

2. Te cambia los planes a última hora, y todo termina en un solo lugar: su casa.

Seguro que te ha pasado, tienes una cita con un amigo para salir a caminar y en la tarde te llama y te dice, “tenemos que cambiar el plan, se me presentó algo en la oficina, mejor porque no vienes a mi apartamento y cenamos algo”.

Esta fórmula no falla, “la casa sola, las ganas de vernos y solo los dos, no sé piénsalo”.

3. Tu “ex [email protected] especial” te quiere ver.

Hace algunos meses tuvieron una aventurilla, pero nada serio. Las cosas se complicaron un poco, o tú te aburriste, o él se consiguió a otra. La cosa es que terminaron y no supiste más de él, hasta la semana en que te escribió.

Te dijo que te extrañaba, que sigues tan hermosa como siempre, y que le encantaría verte otra vez. Claro, piensas tú, podríamos ir al cine. “Mejor veamos una película en mi casa, ¿ta parece?”… ¡alerta de booty call!

Cuando un hombre con el que intimaste te escribe para decirte que te extraña, significa sólo una cosa: “ese huevo quiere sal”.

4. ¿Y si me vienes a visitar (con foto sexy)? Algunos galanes son demasiado cómodos.

Si lo que quieren es sexo, por último que ellos vengan a nuestra casa, y que de pasadita se traigan unas pizzas. ¡En fin! La última forma de identificar una booty call es la menos sutil de todas. Siempre que un alguien te envíe una foto “sexy” y te invite a pasar un tiempo juntos a deshora, estás recibiendo una booty call.

Si aceptas o no, depende totalmente de ti.

Con información de Fucsia

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close