Héroes del Silencio llegan a Netflix con su propio documental | Vibra
ActualidadFamosos

Héroes del Silencio llegan a Netflix con su propio documental

La banda española de Rock n’ Roll Héroes del Silencio llegan a Netflix con un documental que contará los detalles que la convirtieron en un ícono del rock latinoamericano.

La banda se formó en Zaragoza a mediados de los años 80, con Pedro Andreu en la batería, Juan Valdivia en la guitarra, Joaquin Cardiel en el bajo y Enrique Bunbury en la voz.

Los fanáticos de esta popular banda seguramente se van a erizar con el trailer que desde el 31 de marzo ya circula en las redes sociales de la banda.

Así llegan a Netflix Héroes del Silencio

 

Vamos a conocer la historia detrás de la banda de rock más importante de España contada por sus propios protagonistas, son los mismos que un día decidieron separarse en 1996.

En el año 2007, 10 años después de su abrupta separación, se reunieron para darle a sus público un último concierto y así cerrar su tremenda trayectoria como grupo.

Aunque el lanzamiento estaba planeado para el pasado 19 de febrero, se tuvo que posponer por temas de pandemia y ahora será hasta el 23 de abril cuando podremos disfrutarla.

Mosaico de fotos de los integrantes de Héroes del Silencio

“Cerrar un trabajo bien, es mejor que alargarlo indefinidamente”

Palabras de Enrique Bunbury en el documental que estrenará Netflix.

Será la oportunidad para cantar, aprender y entender la filosofía de esta banda liderada por la gran voz del papacito Enrique Bunbury.

Deja en los comentarios cuál es tu canción favorita de Héroes del Silencio.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button