Actualidad

Ice Bowling, una bolera dentro de una cueva gigante en Bogotá

La bolera es una gran cueva gigante ubicada en un importante centro comercial de Bogotá, se llama Ice Bowling y aunque parezca un lugar frío, su ambiente es una Experiencia Vibra.

Encuentra 16 pistas para jugar en un ambiente totalmente familiar para disfrutar con tus amigos, compañeros de oficina, tus familiares o el parche que quieras.

¿Qué más encuentras en Ice Bowling?

Ice Bowling está lleno de tecnología, buena música comida deliciosa y cocteles y no te preocupes si no eres un buen jugador, porque sus torneos tienen diferentes categorías.

Hamburguesas, malteadas, sushi, cócteles y muchos platos más que amarán grandes y chicos para disfrutar en tres ambientes diferentes.

Los espacios que encuentras allí son perfectos para celebrar cualquier tipo de evento familiar o empresarial, un lugar que ofrece diversión y comida para todos.

Encuentra el Ice Bowling en la Avenida Boyacá # 72 – 12B 18, dentro del Centro Comercial El Edén Local 3 – 107, diversión y emoción para toda la familia.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button